Actividades en la naturaleza en La Palma

Actividades en la naturaleza en La Palma
31/10/2020

El cuidado entorno natural de La Palma permite disfrutar de unas vacaciones de forma alternativa y divertida, realizando actividades en plena naturaleza y practicando deportes de todo tipo.

El viajero encuentra en La Palma nuevos alicientes. La limpieza de sus aguas y su atmósfera; la bonanza de su clima; sus imágenes paisajísticas de impresionante belleza que la convierten en el lugar ideal para el turismo de naturaleza y la práctica del senderismo; los sorprendentes cambios de luz y color de su paisaje, etc.

La Palma no es un destino típico de sol y playa, es un destino de naturaleza y sostenible, en el que nuestra principal bandera es la declaración de la Isla como Reserva Mundial de la Biosfera, en el que ofrecemos a los visitantes una enorme red de senderos, con magnífica señalización, tenemos banderas azules en nuestras playas, tenemos una inmensa riqueza cultural, artesanal e histórico artística, que hacen de La Palma, sin lugar a dudas, un gran destino turístico. Además, nuestros visitantes aprecian el buen estado de la Isla y la hospitalidad de los palmeros.

  • Escalada

    Pocos son los lugares donde se pueden practicar estas especialidades en La Palma, pero estas pocas alternativas son tan exhuberantes y espectaculares, que harán las delicias de los aficionados.

  • Barranquismo

    El barranquismo en la isla ofrece una seguridad máxima. Y son los barrancos de Marcos Y Cordero, el Barranco de las Grajos, y el Barranco de Fagundo, en el norte, son tres claros ejemplos.

  • Espeleología

    La espeleología y la vulcano-espeleología cuenta en La Palma con infinitas posibilidades, siendo la referencia de esta especialidad en Canarias.

  • Parapente y Ala delta

    Las especiales condiciones climáticas y la orografía ideal que presenta la Isla convierten La Palma en el destino perfecto para los amantes del parapente.

  • Hípica

    Desde la tierra más joven de España, el Teneguía, hasta la Caldera de Taburiente, la Palma está a tu alcance y el de los cascos de tu montura.

  • Senderismo

    La Palma es el paraíso de los caminantes. Aquí los senderos, teñidos por el verde de la vegetación y el azul del cielo, te ayudan a adentrarte en una isla fascinante.

  • Mountain bike

    La orografía de la isla de La Palma nos permite recorrerla en bicicleta, conectándonos con su naturaleza a través del silencio y de la espectacularidad de sus paisajes.