Información útil sobre La Palma

Información útil sobre La Palma

Necesito un visado para visitar La Palma? ¿En qué horario abren las tiendas, los bancos y los museos? ¿Puedo llevar mi perro conmigo en mis vacaciones?

Las respuestas a estas y muchas otras preguntas pueden encontrarse en esta sección, junto con consejos para el viaje, información sobre el cambio de divisa, y mucho más.

Todos aquellos pequeños detalles que lo tranquilizan a uno antes de viajar, así como también la información que tal vez necesite mientras esté aquí.

  • Documentación

    Documentación

    La documentación que necesitas para venir y para conducir aquí, las representaciones diplomáticas establecidas en la isla y la entrada de animales de compañía.

  • Antes de venir a La Palma

    Antes de venir

    A continuación encontrará toda aquella información útil para evitar sorpresas y aprovechar al máximo su estancia en La Palma.

  • Cómo moverse por La Palma

    Cómo moverse

    Una de las grandes ventajas de La Palma para los visitantes es su tamaño. Aunque usted esté aquí por unos pocos días, usted podrá ver y hacer una increíble cantidad de cosas.

  • Telefonos de interés de La Palma

    Telefonos de interés

    sta es la relación de los teléfonos más utiles y necesarios de una la isla de La Palma, tanto a nivel turístico, como a nivel residente.