Organice su viaje a La Palma

Organice su viaje a La Palma
28/10/2020

La isla de la Palma está esperándote para ofrecerte las mejores opciones para tu viaje, para tu escapada, o para tus vacaciones de verano.

¿Dónde queda la isla de La Palma? ¿Cuándo ir? ¿Cómo llegar? ¿Dónde alojarse? ¿Cómo moverse por la isla? ¿Qué hacer? Toda la información después de nuestra experiencia en La Palma.

Disfruta de La Palma de la mejor manera, en familia, recorre los volcanes, bosques y playas de la isla o contempla sus increíbles cielos llenos de estrellas. Conoce la isla Reserva de la Biosfera y la multitud de recursos de los que dispone como el Roque de los Muchachos, la Caldera de Taburiente, las Salinas de Fuencaliente o el Bosque de los Tilos.

 

  • Traslado privado en coche, minibus o autocar.

    Traslado directo en microbús, minibús, taxi o alquiler de coche con conductor a su alojamiento: hotel, villa o apartamento.

  • Como llegar

    Las opciones más frecuentes, normales y sencillas para llegar a La Palma, tanto por vía aérea, como marítima.

  • Hoteles

    La Palma dispone una amplia oferta alojativa para todos los gustos y presupuestos.

  • Alquiler de coches

    Tan fácil como rellenar un sencillo formulario y tan seguro que tendrá su vehículo listo en el momento que Ud. lo desee.

  • Información útil

    Necesito un visado para visitar La Palma? ¿En qué horario abren las tiendas, los bancos y los museos? ¿Puedo llevar mi perro conmigo en mis vacaciones?

  • Cómo moverse

    Una de las grandes ventajas de La Palma para los visitantes es su tamaño. Aunque usted esté aquí por unos pocos días, usted podrá ver y hacer una increíble cantidad de cosas.

  • Turismo rural

    La oferta de Casas Rurales de La Palma es muy amplia, seguro que existe una casa rural ideal para tus vacaciones.

  • Reserva tus actividades

    En La Palma encontrarás todo tipo de actividades, y para todos los gustos, que harán de tu visita a la isla una experiencia inolvidable



Le puede interesar...