Playa de Puerto Naos

Playa de Puerto Naos
Serviciodelimpieza Buceo Telefonos Zonadefondeo Banderaazul Accesodiscapacitados Serviciodeautobus Duchas Sombrillasyhamacas Paseomaritimo Restaurantes Aseos Papeleras Aparcamientos Zonadeportiva Equipodevigilancia Puestomedico
Longitud: 510 m Anchura media: 55 m Grado ocupación: Medio Tipo arena: Oscura Condiciones: Oleaje moderado Composición: Arena / Grava
07/08/2020

La Playa de Puerto Naos es una de las playas más grandes de la isla. Está situada en el suroeste de la isla, en su principal núcleo turístico: Puerto Naos. Es una playa conocida por sus servicios de alta calidad y luce bandera azul desde el año 2007, lo que la convierte en una de las más importantes de La Palma.

La arena negra de la playa de Puerto Naos es de origen volcánico, pero conserva ligeras tonalidades verdes gracias al polvo de roca de olivina. Cuenta con palmeras que hacen de sombrillas naturales. Tiene 500 m. de largo por 65 m. de ancho. El oleaje es moderado.

Situada en un entorno semiurbano, su paseo marítimo presenta numerosos restaurantes y terrazas, complejos de apartamentos y un hotel, así como todos los servicios propios de una zona turística, duchas, vestuarios, teléfono, puesto de socorrista, zona deportiva, pasarenas, accesos para minusválidos, servicio de limpieza y servicio de transporte público.

Los aficionados al vuelo en parapente la utilizan como punto de encuentro, así que es el lugar ideal para disfrutar de todo un espectáculo aéreo durante unas vacaciones de playa en La Palma. Y al caer el sol, es posible practicar buceo nocturno y descubrir los fondos marinos de La Palma de una forma diferente.



Le puede interesar...