La Playa de Puerto Naos es una de las playas más grandes de la isla. Está situada en el suroeste de la isla, en su principal núcleo turístico: Puerto Naos. Es una playa conocida por sus servicios de alta calidad y luce bandera azul desde el año 2007, lo que la convierte en una de las más importantes de La Palma.
La arena negra de la playa de Puerto Naos es de origen volcánico, pero conserva ligeras tonalidades verdes gracias al polvo de roca de olivina. Cuenta con palmeras que hacen de sombrillas naturales. Tiene 500 m. de largo por 65 m. de ancho. El oleaje es moderado.
Situada en un entorno semiurbano, su paseo marítimo presenta numerosos restaurantes y terrazas, complejos de apartamentos y un hotel, así como todos los servicios propios de una zona turística, duchas, vestuarios, teléfono, puesto de socorrista, zona deportiva, pasarenas, accesos para minusválidos, servicio de limpieza y servicio de transporte público.
Los aficionados al vuelo en parapente la utilizan como punto de encuentro, así que es el lugar ideal para disfrutar de todo un espectáculo aéreo durante unas vacaciones de playa en La Palma. Y al caer el sol, es posible practicar buceo nocturno y descubrir los fondos marinos de La Palma de una forma diferente.
Se trata de una playa distinguida con la Bandera Azul, un símbolo de alta calidad y excelencia en cuanto a la limpieza del agua, la seguridad, la gestión ambiental y la oferta de servicios.
La Bandera Azul ondea orgullosamente en esta playa, destacando su compromiso con la preservación del entorno marino y su dedicación para ofrecer a los visitantes una experiencia de playa de primer nivel.
La isla de La Palma es un destino popular durante las navidades debido a su...
La noche en la isla de La Palma es mágica. Cuando el sol se oculta en...
Apreciado lector, es el propósito de esta guía dar a conocer la naturaleza...
La isla de La Palma, joya del archipiélago canario, cautiva a sus...
La Palma, conocida por su diversidad natural y paisajes...