La Palma es conocida como la Isla Bonita, son muchas las razones por las que visitar esta isla
La Palma es conocida como la Isla Bonita, son muchas las razones por las que visitar esta isla, donde es posible disfrutar de un clima ideal, con temperaturas suaves tanto en verano como en invierno.
Es un lugar ideal en el que disfrutar de la naturaleza, ya que toda la isla fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2002, por la gran variedad de paisajes que ofrece, desde coladas volcánicas hasta frondosas pinadas o diminutas calas de arena negra, cosa que la hace ideal para alojarnos en una de las casas rurales de La Palma, y disfrutar de este entorno único en el mundo.
Sin duda un paraíso sin desperdicio que cuenta con destacados lugares de parada obligatoria.
La más joven de las Islas Canarias tiene casi 100 kilómetros de costa y, a pesar de contar con alturas elevadas, la erosión no ha hecho mella aún en ellas.
Leer más
La Palma cuenta con un importante legado arqueológico que nos permite adentrarnos en los distintos escenarios donde se desarrollaba la vida de las poblaciones prehispánicas de la Isla.
Leer más
En la Palma existen multitud de templos y ermitas que poseen un gran interés histórico, religioso, cultural y patrimonial.
Leer más
La Palma posee por todo su geografía espacios museísticos con una gran y diversa cantidad de contenidos
Leer más
La ocupación y utilización del espacio ha llevado a la construcción de paisajes, sin los que sería imposible entender la geografía palmera
Leer más
La Palma tiene dos puertos deportivos, uno a cada lado de la isla. Su apertura al mar y su belleza paisajística crean un entorno inmejorable para pasar sus vacaciones.
Leer más