Agarrado a las paredes del Barranco de las Angustias y a poco menos de 600 metros sobre el nivel del mar, este mirador ofrece una panorámica sobre los tres municipios que forman el Valle de Aridane (El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte).
Justo debajo se asoma el Puerto de Tazacorte (base para clubes de buceo y operadores de excursiones marítimas), mientras que hacia el este observamos el interior del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.
El mirador está justo a la orilla de la carretera general de circunvalación (LP-1), a unos 8 kilómetros al sur del núcleo urbano del municipio.
También se puede llegar al Time a pie, por un empinado camino real de tres kilómetros cuyo firme empedrado asciende zigzagueando desde el antiguo muelle de Tazacorte, en la costa. El sendero es duro, pero las impresionantes vistas compensan. Y a la llegada, el senderista se puede premiar en el bar del mirador con una ración de tortilla española y un barraquito –un café con leche dulce aromatizado, típico de Canarias–. La vista tras anochecer es, si cabe, aún más encantadora.
La isla de La Palma es un destino popular durante las navidades debido a su...
La noche en la isla de La Palma es mágica. Cuando el sol se oculta en...
Apreciado lector, es el propósito de esta guía dar a conocer la naturaleza...
La isla de La Palma, joya del archipiélago canario, cautiva a sus...
La Palma, conocida por su diversidad natural y paisajes...