Playa de Las Monjas

Playa de Las Monjas

En la actualidad La Playa de Las Monjas se mantiene cerrada por desprendimientos.

 

La playa de Las Monjas es la única playa naturista oficial de La Palma. Se encuentra antes de llegar a la playa de Charco Verde, a un kilómetro y medio de Puerto Naos. Es una pequeña bahía de 130 m. de largo por 3 m. de ancho a la que se accede a pie. Bajo un acantilado, está rodeada de huertas de cultivo y alejada de poblaciones. Cuenta con señalización.

La playa de Las Monjas es ideal para aquellos que quieren estar tranquilos, Esta es una de las playas más estrechas de toda España con sólo 3 metros, y eso la convierte en un rincón con mucho encanto.

Si decides acudir a la Playa Las Monjas, ten en cuenta las normas básicas de cualquier playa nudista:

NudismoNudismo

La ubicación aislada de esta playa brinda a los visitantes una mayor privacidad y la oportunidad de disfrutar del nudismo de manera más tranquila y sin las miradas indiscretas de personas ajenas.

Sin embargo, es importante recordar que, a pesar del aislamiento, es esencial respetar las normas y la cultura de esta playa, manteniendo una conducta respetuosa y discreta en todo momento.

Datos

Longitud: 50 metros Anchura media: 3 metros Grado ocupación: Medio Categoria: Aislada Tipo arena: Oscura Condiciones: Oleaje moderado Composición: Arena / Bolos Acceso: A pie fcil

Equipamiento

Carente de serviciosCarente de equipamiento

Servicios

Servicio de limpieza Servicio de limpieza

Dónde está

  • Compatir en: