Playa de Los Guirres o El Volcán

Playa de Los Guirres o El Volcán
Serviciodelimpieza Buceo Accesodiscapacitados Serviciodeautobus Duchas Restaurantes Aseos Papeleras Aparcamientos Surf
Longitud: 400 m Anchura media: 8 m Grado ocupación: Medio Tipo arena: Oscura Condiciones: Oleaje moderado/alto Composición: Arena / Grava
07/08/2020

La playa de Los Guirres, también conocida como El Volcán o Playa Nueva, es una hermosa playa junto al encantador pueblo pesquero de Tazacorte, en la isla de La Palma. Es de arena negra en verano y pedregosa en invierno, destacando las impresionantes vistas a los acantilados.

En invierno es de callaos, y en verano encontramos arena. Mide 500 m. de largo y tiene oleaje moderado-alto, razón por la cual es una de la playas preferidas por los amantes del surf. La zona también´es ideal para practicar el buceo y la pesca submarina.

Se encuentra en un paraje rústico. Actualmente, cuenta con un restaurante y de un camino de madera en uno de sus laterales.

Antiguamente los pájaros guirres anidaban en sus acantilados de ahí su nombre.

Acceso:

En coche. desde del municipio de Los Llanos de Aridane se debe tomar la carretera LP-213 con dirección a Puerto de Naos. Antes de llegar al núcleo de Puerto de Naos, se debe seguir el desvío que indica La Bombilla. Aproximadamente a un kilómetro de La Playa de La Bombilla, en el camino de Las Hoyas, se encuentra La Playa Nueva o de Los Guirres.

Playa para perros

Podrás disfrutar con tu perro en la zona norte, mientras juega y se divierte entre la orilla y el agua compliendo ls siguietes normas.

  • Los dueños son los responsables de mantener a los perros controlados en todo momento.
  • Los dueños son los responsables de cualquier daño ocasionado por su mascota
  • Recoger los excrementos
  • Mantener la playa limpia
  • Tener los perros censados, con microchip y llevar la cartilla de vacunas al día
  • Si son perros potencialmente peligrosos deben ir atados con bozal y con la licencia en vigor, en su caso.
  • Respetar al resto de usuarios


Le puede interesar...