Charco Verde

Charco Verde
Serviciodelimpieza Zonadefondeo Accesodiscapacitados Duchas Sombrillasyhamacas Restaurantes Papeleras Aparcamientos Zonadeportiva Equipodevigilancia Puestomedico
Longitud: 271 m Anchura media: 48 m Grado ocupación: Medio Tipo arena: Oscura Condiciones: Oleaje moderado Composición: Arena
07/08/2020

La Playa de Charco Verde es una cala de fina arena negra, ubicada en el suroeste de La Palma, a apenas a dos kilómetros de Puerto Naos, está en un ambiente rural de bella naturaleza. 

Rodeada de acantilados y plataneras, es pequeña pero acogedora. Una buena opción para pasar un día de playa con niños dado que goza de un mar calmo. Es una de las playas preferidas de la población local. También es muy apreciada para los pescadores de la zona. Además, su acceso está adaptado a todo tipo de público y tiene equipamientos que hacen más cómodo el día.

Dos pistas asfaltadas comunican el acceso a la playa, una bahía de 270 m. de largo y 45 m. de ancho, de arena fina y picón. El Charco Verde, además de ser de fácil acceso por carretera, dispone de aparcamiento.

Cuenta con un chiringuito con terraza en el que adquirir comida y bebida. Se trata de una playa accesible, preparada para las personas de movilidad reducida y los carritos de bebé gracias a sus rampas y pasarelas. 

También cuenta con área recreativa con mesas, bancos y sombrillas, duchas, puesto de socorrista, aparcamientos, servicio de limpieza, acceso para discapacitados y servicio de transporte público, así como una zona de fondeo. 



Le puede interesar...