Playa de Bajamar

Playa de Bajamar
Zonadefondeo Banderaazul Duchas Paseomaritimo Restaurantes Zonainfantil Aseos Papeleras Aparcamientos Zonadeportiva Equipodevigilancia
Longitud: 400 m Anchura media: 48 m Grado ocupación: Medio Tipo arena: Oscura Condiciones: Oleaje moderado Composición: Arena
07/08/2020

La playa de Bajamar es artificial, de fina arena negra. Mide unos 400 m. de largo y 45 m. de ancho. Se encuentra en un entorno semiurbano y próxima a Santa Cruz de La Palma, entre el puerto deportivo y el Monumento Natural del Risco de la Concepción, y cuenta con cafeterías y restaurantes en las cercanías. 

A ella se accede a través del paseo marítimo, por unas escaleras junto a un kiosco de madera que ofrece servicio de cafetería. Cuenta con puesto de la Cruz Roja y equipo de vigilancia los fines de semana, así como con aparcamientos.

Recientemente se le ha concedido la bandera azul

Disfruta del amanecer

Un buen plan es pasear por la avenida marítima que conecta la bahía con Santa Cruz de La Palma después de pasar el día descansando bajo el sol. Además, la playa de Bajamar y sus alrededores son uno de los mejores lugares de La Palma para ver amanecer. ¿Qué mejor manera de comenzar unas vacaciones en familia o en pareja?



Le puede interesar...