Inicio Webcam
Webcams en La Palma

Webcams en La Palma

Estas son imágenes en directo de la zona que se actualizan regularmente. Haz click sobre la imagen para visitar la página web origen de cada cámara. En la página web origen podremos ver una foto más grande. Algunas incluso proporcionan video en directo.

Puerto Naos

Vista del paseo marítimo de Puerto Naos en dirección noroeste.

Observatorio Roque de los Muchachos

Se encuentra en Observatorio del Roque de los Muchachos de La Palma. El Telescopio Liverpool es un telescopio de 2 metros de diámetro totalmente robotizado, lo que significa que puede ser activado a distancia y también funcionar sin intervención humana en forma automática, una vez dada una lista de observaciones que formular. Es el mayor telescopio robótico del mundo.

Nordic Optical Telescope (NOT). Roque de los Muchachos

Localizado en el Observatorio del Roque de los Muchachos, en el pico más alto de La Palma, en Canarias, El Telescopio Óptico Nórdico o Nordic Optical Telescope (nombre oficial, en inglés) o NOT es un telescopio astronómico 

San Pedro. Breña Alta

Vista a la primitiva ermita de San Pedro Apóstol. que se encuentra ubicada en el Callejón del Cura en el municipio de Breña Alta.

El Llanito, Ledas y Breña Alta

Vista panorámica de El Llanito, Ledas y Breña

Mirador del Time

A casi 700 metros de altitud el mirador del Time domina una de las vistas más espectaculares de la isla de La Palma: el amplio valle de Aridane, cubierto por plantaciones de plátanos y cortado por un profundo barranco, el de Las Angustias, que acaba en el coqueto puerto de Tazacorte. En días muy claros se vislumbra la isla de El Hierro. 

Añada su webcam de forma gratuita aquí.