Son pocos los sitios en Europa donde se puede practicar el submarinismo todo el año, en La Palma se tiene el privilegio de contar con un clima perfecto que nos permite realizar esta actividad prácticamente a diario.
Esta pequeña isla en el Océano Atlántico con su gran visibilidad bajo el agua es una opción muy recomendable para los buceadores. El submarinismo se practica en el este, sur y costa oeste, y los operadores de buceo están concentrados en Los Cancajos y Puerto Naos
Para la mayoría de los buzos, el paisaje subacuático es el punto culminante de La Palma: el paisaje volcánico de la superficie continúa por debajo de cero para que pueda explorar las paredes, grutas, cañones y túneles. Todo un mundo aún sin explorar y poblado por una fauna insólita: tiburones martillo, tiburones azules, barracudas, mantas, grandes bancos de chopas, medregales, a morenas, meros, langostas y un largo etc.
Puedes ir a Malpique en Fuencaliente, Dos Hermanas o La Bombilla en Tazacorte, Los Cancajos en Breña Baja o la Salemera en Villa de Mazo.
Buceo Isla Bonita es un centro de buceo familiar situado en la costa de Fuencaliente, la punta sur de La Palma que ofrece inmersiones en los mejores puntos de la isla.
Anúnciese de forma gratuita aquí.