hoteles Busca tu hotel:

Fecha de llegada:
calendar
Fecha de salida:
calendar

Que hacer

Fecha de la última actualización 04-07-2012
La Palma ofrece un paisaje para disfrutar todo el año, de días soleados, de deliciosas playas, de valles volcánicos bellos e hirientes a la vez. Llegar a La Palma supone haberse decidido por un destino privilegiado

La Palma es para disfrutar las vacaciones de acuerdo a su estado de ánimo. Y con días de sol prácticamente todo el año, usted puede disfrutar del aire libre al máximo.

En sólo un par de horas y a un par de kilómetros de distancia, usted puede probar un nuevo deporte, haraganear en una excursión por las islas y recorrer los sitios históricos más importantes. Y todavía tendrá tiempo para participar de la vida nocturna. Esa es la verdadera ventaja de alojarse aquí.

La isla ofrecen diferentes tipos de vacaciones para especialistas que buscan aprender una nueva habilidad, descubrir historia o ponerse en forma. Si usted está interesado en los deportes acuáticos, deportes al aire libre, atendemos tanto al entusiasta experimentado como al ocasional primerizo.

En el mar

La Palma es un auténtico paraíso para los amantes del mar y de la práctica de actividades vinculadas a él.

 Buceo    

Actividades en la naturaleza

La Palma posee una gran cantidad de recursos naturales que convierten a la Isla en un enclave idóneo para disfrutar del contacto con la naturaleza.

 Senderismo    
 Mountain bike    
 Escalada    

De compras en La Palma

Un atractivo indiscutible de las compras en la Isla es la baja fiscalidad aplicada en Canarias a determinados productos importados.

 Gastronomia    
 Artesania    

Salir a comer en La Palma

Debido al aumento de los visitantes y residentes de toda Europa, en La Palma se está introduciendo cada vez más la comida internacional

Vida nocturna en La Palma

El carácter abierto y divertido de su gente y la primaveral climatología que impera día y noche durante todo el año, ha generado en La Palma una vida nocturna muy particular.

Viajar con niños a La Palma

Su entorno y belleza natural, sus paisajes, la oferta disponible en mútiples actividades en entornos naturales ofrecen un espacio ideal para niños

Turismo de salud en La Palma

iferentes infraestructuras hoteleras palmeras se han apuntado a la moda de los “Spa”

Síguenos en: Facebook
Privacidad | Contacto | Publicidad