Blog

La Palma, la isla bonita

La Palma, la isla bonita
Dioni de Leon | 05/11/2019

Apreciado lector, es el propósito de esta guía dar a conocer la naturaleza de una isla, bonita, como a algunos les gusta llamarla y que la historia, el paisaje, los lugares y las gentes la han singularizado. Sin duda, le sorprenderá. 

Ofrece al visitante múltiples atractivos. Pocos lugares del planeta muestran tal diversidad paisajística en una reducida superficie, tan solo 706 km2. La Palma puede alardear de densos bosques de laurisilva, extensos pinares, especies vegetales únicas, cimas insólitas, el Roque de los Muchachos con 2426 m, cráteres volcánicos, mares de lava con rincones aún calientes en el sur, una singular Caldera y... agua; es la única isla canaria con arroyos. Pero sobre todo se vanagloria de su gente, un pueblo inteligente y culto, de rostro amable y reconocida hospitalidad. cuyas tradiciones y costumbres les animamos a conocer. 

Esperamos que disfrute de su estancia entre nosotros y que esta guía no sólo le ayude durante su visita, sino que desde la distancia. con una mirada a sus páginas, le traiga afables recuerdos.

  • Compatir en: