Senderismo

04-07-2012

La Palma es el paraíso de los caminantes. Aquí los senderos, teñidos por el verde de la vegetación y el azul del cielo, te ayudan a adentrarte en una isla fascinante.

Senderismo en La Palma

La Palma es el paraíso de los caminantes,  ofrece a los caminantes la posibilidad de recorrerla a pie, de manera sencilla y segura.

Aquí los senderos, teñidos por el verde de la vegetación y el azul del cielo, te ayudan a adentrarte en una isla fascinante. Desde la simple caminata por los jardines que salpican de color toda la isla, hasta el trekking más salvaje en los picos Bejenado o Birigoyo. Sin olvidar los senderos de Marcos y Cordero o la Caldera de Taburiente, donde el milagro del agua cobra todo su significado.

El Cabildo Insular de La Palma, ha diseñado una red de senderos conforme a las normas internacionales de la ERA ( European Ramblers Associations ) y han sido homologados por la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada) en el año 1999. El caminante encontrará un tipo de balizaje y de numeración de los senderos similar al de cualquier otra parte del mundo.



Lo más leído