hoteles Busca tu hotel:

Fecha de llegada:
calendar
Fecha de salida:
calendar

Privacidad

Queda prohibida la alteración, reproducción, explotación, distribución y/o comunicación de los textos, datos e informaciones contenidas en estas páginas a través de cualquier medio y soporte, sin previa autorización por escrito.

El iLaPalma.net se reserva el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de su página web por la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de la misma.

iLaPalma.net no comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus colaboradores o usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad hacia las mismas.

iLaPalma.net NO controla, aprueba, vigila ni hace propios los productos, y servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier otra clase de material existente en los sitios enlazados.

Todo Material o Contenidos, en cualquier formato, incluido en iLaPalma.net es propiedad de iLaPalma.net y no podrá ser reproducido, copiado, pegado, así como transmitido o distribuido sin la autorización previa y por escrito de iLaPalma.net

Cualquier artículo, crítica, comentario, idea, imagen, dibujo, concepto u otro tipo de información ofrecida por su autor a iLaPalma.net a través de esta website, podrán ser utilizados por iLaPalma.net sin ningún tipo de limitación y sin tener obligación de compensar de forma alguna a los autores de dichos comentarios o materiales.

Algunos de los deportes de aventura de los que aquí hablamos son peligrosos, por lo que iLaPalma.net se exime de cualquier responsabilidad en caso de accidente, por poner en práctica los contenidos de ésta página. Simplemente comentamos las actividades se pueden realizar en la isla, siempre con seguro federativo, y difundimos conocimientos de estos deportes, provenientes de fuentes concretas.

iLaPalma.net respeta los derechos de propiedad intelectual y exige a los usuarios del website que también los respeten. iLaPalma.net eliminará todo aquello que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Si cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos, por favor proporciónenos la siguiente información: -Declaración inequívoca con firma, física o digital, de que usted es el titular de los derechos o que cuenta con la autorización del mismo para actuar en su nombre. Debe aportar título o acreditación de la representación de los mencionados derechos. -Descripción de la obra y derechos infringidos -Ubicación exacta dentro iLaPalma.net donde se encuentra la supuesta infracción.

Síguenos en: Facebook
Privacidad | Contacto | Publicidad