Inicio Actividades en la naturaleza Parapente y Ala delta

Parapente y Ala delta

04-07-2012

Volar en parapente es posible en La Palma gracias a las especiales condiciones climáticas y la orografía ideal que presenta la Isla.

Parapente y Ala delta en La Palma
Volar en parapente es posible en La Palma gracias a las especiales condiciones climáticas y la orografía ideal que presenta la Isla.No en vano, La Palma es la isla más alta del mundo en relación a su superficie, y sin lugar a dudas el mejor lugar de España para volar en invierno.La isla de La Palma es un auténtico paraíso para la práctica del parapente. En concreto, el Valle del Golfo, una gran depresión abierta al Noroeste que se eleva desde el nivel del mar hasta los 1.500 metros, permite una estabilidad térmica sobresaliente donde los vuelos están asegurados casi todo el año.

Existen otras alternativas, como los vuelos por el sur de la isla, sobre las laderas de lava volcánica del Julan o sobre el Valle de Tacorón. Al fondo, el Faro de Orchilla como referencia más occidental de Europa, y unas puestas de sol inigualables, volar en La Palma es todo un privilegio.

El parapente se ha convertido aquí en una alternativa integradora que conjuga deporte y respeto por la naturaleza. Tiempo Sur estará encantado de guiar tus vuelos, de recogerte en la pista de aterrizaje, de llevarte hasta las pistas de despegue, y de ofrecerte vuelos tandem con pilotos expertos conocedores de los vuelos en esta Isla.