Inicio > Hacer > Naturaleza > Senderismo > Caldera de Taburiente

Buscar hoteles

Fecha de llegada:
calendar
Fecha de salida:
calendar


Caldera de Taburiente

Este sendero, que permite adentrase hasta el interior del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, discurre apaciblemente entre acantilaos hasta la zona conocida como Playa de Taburiente, donde se pondrá descansar e incluso darse un refrescante baño.
Merece la pena hacer un pequeño desvío en la excursión para visitar la Cascada de Colores, un insólito paisaje dibujado po rl amadre naturaleza y difícil de olvidar.
Si se parte desde Brecitos, esta ruta es asequible para cualquier persona, aunque el descenso por el Barranco de las Angustias puede resultar a veces incómodo. Este es solo uno de los caminos que la dirección del Parque tienen habilitados en su red de senderos.
Al ser la Caldera un amplio territorio, agreste y en el que hay pocos lugares transitables se recomienda seguir siempre las indicaciones del personal de Parques Nacionales y las señales y no abanonar nunca los senderos habilitados.
Ir siempre acompañdo, e indicar la ruta que vamos a seguir para que en caso de pérdida podamos ser localizados.

Distancia: 27 km
Difcultad: Media-Alta
Duración: 9:30 h


 Natour Trekking
 Dirección: Plaza de San Fernando, 9. Santa Cruz de la Palma. 38700
 Tel: 922 433 001
 Móvil:
 Email: info@natour-trekking.com

Si desea que su empresa salga listada en esta página. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Hazte fan:
Privacidad | Contacto | Publicidad | Enlaces