hoteles Busca tu hotel:

Fecha de llegada:
calendar
Fecha de salida:
calendar

Mountain bike en La Palma

Fecha de la última actualización 04-07-2012
La orografía de la isla de La Palma nos permite recorrerla en bicicleta, conectándonos con su naturaleza a través del silencio y de la belleza de sus paisajes. Es tu alternativa. Puedes escoger entre el descenso más radical, o el plácido pedaleo entre llanuras volcánicas.

Un buen número de pistas forestales y senderos aptos para el mountain bike te descubrirán los pinares canarios, la laurisilva, los volcanes, la costa. En definitiva, la realidad de la isla de La Palma.

Un amplio compendio de clubs te ofrecen igualmente desde el material de iniciación hasta las monturas más sofisticadas. Es tu elección, disfrútala.

Area recreativa del Refugio del Pilar

Área recreativa del Refugio del Pilar-Llano de la Mosca - Roque Niquiomo - Refugio del Pilar: Sencilla ruta circular que discurre por la vertiente oriental de la Combre Vieja.

Briestas

Es duro, con costantes subidas y bajadas, pero agradable, ya que sólo en contadas ocaciones perderemos la sombra de los árboles

Refugio del Pilar

Esta ruta es la equivalente sobre dos ruedas de la famosa Ruta de los Volcanes.La diferencia es que regresamos por la parte oriental de la isla.

Roque Faro

Ruta de gran recorrido que traza unenorme arco por toda la vertiente occidental de la isla y se cruzan cinco municipios

 My Quads and Bikes
 Dirección:
 Tel: 666 23 25 37
 Móvil: 661 36 12 36
 Email: info@myquadsandbikes.com

Si desea que su empresa salga listada en esta página. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Síguenos en: Facebook
Privacidad | Contacto | Publicidad